Estilo country

Ya ha pasado el invierno y nos ha quedado restos de moda que descienden en esta primavera, una de ellas es el estilo country que no es otro estilo que ha vestido a la mujer durante el invierno con largas camisas a cuadros y con unos leggins… pero ya con el calor vemos este estilo transformado en camisas frescas desmangadas o camisas de mangas cortas donde siguen destacando los grandes y pequeños cuadros de dos tonalidades y, o varias tonalidades, o camisas anudadas al ombligo… así como también deja paso a vestidos con volantes a cuadros y a rayas, a pantalones pitillos, pantalones a rayas, o blusas abotonadas hasta el cuello no dejando entrever nada. Destacan colores cremas y los marrones, así como también colores vivos como los rojos, berenjenas, amarillos…

Al estilo country se le caracteriza por la posibilidad de jugar con complementos así como si llevas una larga camisa debes marcar tu cintura con un cinturón; se le caracteriza por marcar la cintura, así como también si llevas un vestido similar. Trata de jugar con las piezas de vestir y otras piezas como los chalecos, le dan más estilo country; también si llevas unas botas o botines, de tonalidades marrones o grises, y a ser posible a contraste con la prenda de vestir que lleves, como una falda, vestido o camisa larga… Y como remate a tu prenda de vestir, están los sombreros, atrévete a ponerte uno y serás una auténtica country. Se trata de no dejar pasar el estilo del invierno en la nueva temporada primavera.

Escrito por | 30 de mayo de 2011 | 1 comentario
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , , ,

Comentarios

  1. susana lopez - 30 de mayo de 2012 | 16:25

    necesito ayuda urgente, mi nieta cumple 15 anos y quiere para su fiesta un vestido estilo country, podran darme algun modelo. Muchas gracias.

Deja una respuesta