Estilos urbanos

Los diferentes estilos urbanos que se reflejan en la calle, son el signo de las pasarelas, pero adaptadas al día a día de la gente de a pie.

El estilo grunge es uno de ellos. Este look, corresponde al desaliño. Tiene influencia del estilo punk, una forma de revelarse contra las normas sociales y todo aquello establecido. Entre las prendas que se visten destacan las siguientes:

-jeans rotos o desgastados

-ropa holgada muy grande, de varias tallas más

-camisas de franela

-cuadros tejidos muy resistentes

-sudaderas con capucha

-chaquetas amplias

-jerseys de punto desgarrados

-calzado militar

-gorras con tiras de cuero

-multitud da pulseras y abalorios

Las características del vestir no busca mostrar la figura, sino cubrirla con distintos largo, por ejemplo, una chaqueta sobre una camiseta larga o una camisa larga sobre un top o jersey corto.

La moda Denim, es otra de las alternativas de la calle. Pantalones, faldas, chalecos, cazadoras, bolsos, vestidos… es muy cómoda y versátil.

La tendencia crochet, es aquella que lleva prendas de punto de ganchillo. Esta temporada, están de moda los chalecos, tops, faldas, vestidos… como calzado, el estilo militar negro, bolsos  y gafas siempre oscuras.

Las prendas que más se ven en las calles, son los vaqueros y camisetas. Al principio, los vaqueros no se combinaban con esta clase de prenda, pues aparecieron luego, pero ahora se han convertido en inseparables. Es un estilo de lo más cómodo e informal. Los vaqueros son la apuesta segura para cuando no sabes qué ponerte.

Escrito por | 22 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta