Exposición de moda mexicana en Madrid

Para las apasionadas de los eventos de moda, hoy tenemos una noticia que seguro que os encanta… Eso sí, a las que viváis en la capital de España o tengáis pensado pasar por allí próximamente. La exposición de moda mexicana Ensamble ‘A look inside of mexican fashion’ se instalará a partir del día 10 de julio en el Matadero de Madrid. El evento, que terminará el día 21, recoge modelos creados por once diseñadores mexicanos , y mezcla arte, arquitectura y moda, para dar a conocer la cultura mexicana.

Los diseñadores que verán sus trabajos expuestos en la capital española son: Pineda Covalín, Lydia Lavín, Carla Fernández, Trista, Malafacha, Alejandra de Coss, Daniel Andrade, Isabelle Mahnes, Alexia Ulibarri, Mauro Babún  y Chamuchic. Para crear las piezas, se inspiraron en las fotografías de grandes autores que tratan de plasmar en sus imágenes la vida del país.

En la inauguración, el día 10, actuará la banda española Coffee&Wine, el DJ Huech y el conocido grupo mexicano ZOE. Si eres de las que adoran conocer cosas nuevas, aprender de otros estilos, y adquirir nuevas ideas para incorporar elementos novedosos a su estilo, éste es tu evento.

Vía Europa Press
Foto Ensamble

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta