Faldas asimétricas

La moda va cambiando continuamente como bien todos sabemos, así pues nos llega la nueva moda, las faldas asimétricas las cuales, para que te sitúes verás que aporta un cambio simplemente a la falda normal haciendo de esta una un tanto más diferente y desde luego sexy. Este tipo de faldas, tienen una apertura en la parte de delante mientras que en la parte posterior tiene su lado más largo y en los laterales otros menos largos; este tipo de faldas no son algo totalmente nuevo pero si novedoso pues no siempre han estado tan de moda.

Hay diferentes tipos de faldas asimétricas:

-          Maxi falda asimétrica frontal, esta falda es la que por lo general es más conocida, tiene mucho éxito y esta hecha sobre todo de material como la gasa tranparente, tiene un caída increíble con un largo frontal y posterior perfecto.

-          Falda asimétrica frontal, esta falda es muy parecida a la anterior y se diferencia tan solo en que es una falda relativamente más corta por lo cual no se le recomendamos a las personas de caderas anchas o un tanto gorditas pues afearían la figura de estas debido al contraste posterior y frontal.

-          Falda asimétrica lateral, es una falda que tiene el trazo largo en el lateral de la falda, no es nada nuevo pero si para las pasarelas puesto que se vuelven a mostrar en estas, son las más fáciles de llevar y combinar puesto que son elegantes y con unos tacones y un suéter liso o un body sientan espectacularmente.

Escrito por | 3 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta