Faldas de Denneth Cole

Una falda, hace resaltar las piernas de toda mujer, por ello, es quizás la prenda más femenina que compone nuestro armario. Los distintos tipos de falda, la convierten en una prenda de lo más versátil, desde las más sexys y modernas, hasta las más modestas y clásicas.

Denneth Cole muestra un estilo muy moderno, pero a la vez conservador, ideal para las mujeres a las que les gusta asistir al trabajo con falda. Los modelos de color negro que comienzan en la cintura, llegan hasta la altura de la rodilla. Este tipo, es más ideal combinarlo con blusas muy pequeñas y pegadas a la figura, pues se usa con las blusas dentro de la falda.

Los tejidos frescos y suaves, brindan a la falda toda soltura. Denneth Cole, las muestra siempre con el largo por encima de la rodilla, pues aun siendo ajustadas, poseen vuelo en su caída, algo que hace resaltar las caderas.

Los plisados, son muy sofisticados, sobre todo, en color negro dan mucha elegancia. Las mujeres que no poseen demasiadas caderas, encuentran el modelo perfecto en ellas, pues los pliegues aumentan las caderas, dando lugar a una figura sugerente.

Los estampados, cuando tienen colorido, resultan muy bonitos con plieguen en vertical, pues dan mucho más vuelo. La pretina, resulta un complemento perfecto para conseguir marcar la figura. Una característica beneficiosa, es que los pliegues dan la visión de ser más alta y delgada. El vuelo resalta las caderas y el torso resulta más delgado.

Escrito por | 12 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Moda verano 2011 y Tiendas de ropa | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta