Famosas iconos de la moda

Las famosas, se convierten en iconos de la moda, ya que su imagen cuenta todo sobre ellas. Su estilo, personalidad… todo aquello que incita a los fans a seguirlas e imitarlas. Podemos citar a algunas mujeres que durante toda su vida han sido admiradas por su estilo, incluso algunas de ellas, han marcado una época.

Beyoncé, se define como muy femenina y atrevida. Esta mujer está en el mundo de la fama desde bien pequeña, desde entonces, su imagen ha evolucionado. Sin ir más lejos la revista People, la nombró “la mujer más bella del 2012”. Muestra un gran talento y total atrevimiento, algo que la define como una mujer a la que le gusta brillar. Ella misma se diseña algunos de sus trajes, pero confiesa que le encanta el mundo de la moda y tiene diseñadores favoritos por todo el mundo (italianos, americanos, franceses, ingleses…). Su afición son los zapatos y los bolsos y su estilo favorito el casual.

Otro icono es sin duda, Jennifer López. Esta mujer tiene una calidez natural. Su belleza fue reconocida por la revista “US Weeky” por su  forma de vestir tan a la moda. Cuando se inclina a cualquier look, siempre marca tendencia, consiguiendo la perfección, frescura, juventud y elegancia. Mantiene siempre una piel bronceada que le hace lucir de manera preciosa los tonos dorados, a ello, se le añade sus impresionantes curvas que la convierten en toda una sensualidad. No por ello se define por ningún tono en concreto, sino que se la puede ver de cualquier color y con prendas diferentes, por ejemplo, botas, estampados en animal print, estilo hippie chic… su estilo favorito es el retro.

Escrito por | 7 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta