Famosos creativos

Las famosísimas Gemelas Olsen, lanzaron al mercado una línea de anteojos a la cual llamaron “Elizabeth and James”, dicho nombre es el que corresponde a la firma de indumentaria y accesorios de las Olsen. Exitosas para los negocios y llevando el sello del ultimo grito en el mundo de la moda, imponen las gafas para los que necesitan llevar aumento y los que simulan tener que hacerlo, ¿porque? Porque últimamente los diseños en lentes son cada vez más  imponentes, ellas han visto que llevar lentes es súper glamuroso, crean una línea vintage adecuada al 2011-2012.  Hay 13 modelos para que elijas y su valor va desde los U$S 155 a los U$S 280. No es un precio inaccesible, por el contrario, fue creado para que todas nos veamos modernas y distinguidas. Muy buena esta idea.

Por otro lado, ya se ha vuelto común que las “Stars” “fabriquen” sus fragancias,  las cuales llevan su nombre. Esto ya es una tendencia más que trillada, pero funciona, los artistas ganan más popularidad y por supuesto también sus ingresos.

La mega estrella juvenil Justin Bieber es adorado por millones  alrededor del mundo, es uno de los cantantes que ha lanzado desde el año pasado, no solo un perfume con su nombre, también accesorios por las que sus fanáticos hacen de todo por tener.

La colección de perfumes “My World” de Bieber, se conforma de cuatro fragancias diferentes: Energy, Icon, Tour y Web. Y que el mismo Bieber ha elegido estas fragancias basadas en: la bergamota, el lichi, la granada, el cedro y el almizcle.

Los accesorios van desde colgantes, muñequeras, brazaletes, inscriptos con el nombre del cantante y con detalles de las fragancias de la colección “My World”. Etoile Nation Beauty fue la empresa encargada en la elaboración de las 4 fragancias unisex que circulan en el mercado con un éxito increíble, sobre todo entre el publico adolescente en ocasiones no tan juvenil. Anteriormente, por el año pasado, J. Bieber, lanzo una línea de esmaltes en los Estados Unidos, mas precisamente vendidos en los supermercados Wal-Mart, estos esmaltes fueron furor,  a tal punto que se agotaron en un tiempo record.

En algunas ocasiones los famosos no dan con buenas ideas, pero en líneas generales casi siempre tienen éxito. Todo es cuestión de que sus productos brillen como ellos.

Escrito por | 23 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , , ,

Related Posts

Fragancias de verano

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta