Fix Design colección otoño 2012: ¡la magia se hace realidad!

El Taller de Fix Design ofrece para el otoño 2012, una colección de accesorios glamorosos inspirada en los momentos mágicos de la vida cotidiana. Un mundo experimentado como encantado, de cuento de hadas en el que cada elemento de la colección se parece a una pequeña pieza brillante que va a componer un sueño.

Bajo el signo de la ya inconfundible  marca de Atelier Fix Design, la propuesta prevé una amplia gama de bolsos, botas, cintas para la cabeza, auriculares y sombreros. Bolsos originales de  piel, pelo rasurado a la versión clásica y el más excéntrico de pelo largo, con ambos encantos y oro brillante, que incluyen temas tales como los copos de nieve del invierno.

La colección esta protagonizada por el mini-vestido de lana, usado con botas para nieve o la lluvia, que definen los contornos del cuerpo. El uso extensivo de tejido Jacquard, de París, y los inevitables pompones, también dan enormes dimensiones que traen alegría.

Los pantalones vaqueros son estrictamente delgados en forma. Las chaquetas de lana y faldas están cubiertas de pelo, así como los bolsos. También hay vestidos de georgette y en un toque híper-femenina. Otra característica es la chaqueta que acompaña a la forma del cuerpo completo con correa y hebilla con el básico del Atelier.

Escrito por | 26 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta