Fossil y su nuevo reloj tecnológico

Con un mercado caracterizado por tener lo mismo en algunos sitios frecuentemente muchas compañías ya trabajan con mezclar nuevas tendencias y así poder realizar un plan de renovación en sus modelos de productos.

Una renovación que viene cogido de la mano a lo tecnológico ya que es lo que presenta cómodas utilidades que pueden ayudar a la persona a realizar tareas más sencillas con un simple accesorio.

La compañía Fossil  reconocida por sus diseños tan distintos que muestra en el mercado por realizarlos con una calidad diferente es la última compañía que se ha sumado a la innovación y renovación para entrar en el mercado con más fuerza.

Un riesgo que esta asumido a correr para mostrar un accesorio de gran alcance y con cambios en su utilización es lo que quiere brindar la compañía que ira dirigido al mercado femenino con nueva tendencia para ellas.

Pero también ha hecho posible este proyecto el unirse con la compañía de teléfonos Sony Ericsson para realizar el diseño de lanzar el reloj con características usuales de un móvil con el cual desean cambiar el tipo de mercado.

Un reloj que cuenta con un moderno diseño y elegante a la vez que guarda en su interior las características adecuadas para realizar funciones inalámbricas y con la cual quieren cambiar la utilidad de un reloj.

Cuenta con conexión Bluetooth que permitirá entrar en conexión con nuestro móvil y que realiza funciones como recibir o rechazar llamadas así como información del móvil.

Escrito por | 29 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta