Fragancias de verano

La llegada de las nuevas temperaturas plantean un desafío que se reitera cada año: cómo elegir la fragancia adecuada para lucir frescas y perfumadas durante el verano.

Para ello, las marcas más influyentes en el mercado del perfume  han diseñado una serie de productos acordes a cada mujer y sus necesidades.

Surgen así, de las mentes  más creativas, fragancias basadas en frutas ácidas pero a la vez generosamente jugosas. Notas de limón, mandarina, manzana verde, o kiwi  salen del baúl y entran en escena.

La meta es otorgar  frescura que pueda vencer a la rutina. Se plantea entonces,  la necesidad de permanecer con aromas agradables durante el transcurso del día, ya sea en el ámbito laboral o fuera de él.

Sin embargo, las tradicionales fragancias florales, basadas en rosas y jazmines se mantendrán en el mercado.

La apuesta es grande y eso lo han demostrado las grandes marcas, tales como Kenzo, Carolina Herrera o Paco Rabanne, entre otros.

La apuesta consiste en instalar el concepto del perfume como un infaltable a la hora de vestir a la moda. La fragancia pasa así, de ser un mero complemento a ser un accesorio necesario, infaltable. Atendiendo a esto, es que la variedad pasa más allá del gusto aromático de cada persona y se instala en la gran cantidad de ofertas de tamaños diferentes, como una posibilidad ante las variadas posibilidades económicas o también como medio para obtener más de una fragancia y jugar con las variedades de las mismas.

Fuente: t de tendencias

Escrito por | 22 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta