Fragancias y aromas

Yo no sé a las demás, pero a mí siempre me ha costado mucho encontrar una fragancia que me represente. He probado de todas las marcas y aromas, tanto en eau de toilette como en eau de parfum. Y aunque yo soy claramente de perfumes, reconozco que las primeras me resultan muy agradables, sobre todo en la época de verano. Esta estación la relaciono con la ligereza, con la sencillez, tanto en maquillaje, como en ropa, como en perfumes. Y aquí es cuando entra en escena el aroma que más me embriaga en verano, DKNY. Ligera, fresca, cítrica, tanto si usas el perfume como la colonia, te sentirás ligera todo el día, notarás su aroma, pero muy sutilmente.

Pero cuando llega el frío, me apetece llevar un aroma más intenso, que me cubra la ropa de forma que al día siguiente al cogerla aún sienta una ligera emanación de su esencia. Y esto sólo he logrado conseguirlo con Chloé.  Perfume con notas de Petonia Rosa, magnolia, ámbar y miel. Es una fragancia intensa, exquisito, incitante, en pocas palabras, para sibaritas.

Firma fundada por una parisina de origen egipcio, consideró la seducción como la principal cualidad en sus perfumes, haciendo honor al concepto que sugiere una ciudad como París, y consiguió plasmarla en este producto.

Existen pocos perfumes que hayan conseguido atarme de por vida, pero con Chloé, he encontrado la horma de mi zapato, se adapta a lo que busco y despierta sensaciones nuevas. ¿Te atreverías a probarla?

Escrito por | 5 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta