Función del cinturón

El cinturón, es un complemento que se convierte en muy importante en el vestir, tanto en hombre como mujer, es una prenda con mucho significado. Estos, pueden transformar una prenda de lo más simple a lo más única.

Las casas de moda, se fijan en este complemento para realizar colecciones específicas de este detalle. Aquellas personas que de verdad tienen estilo a la hora de vestir, se centran en escoger un buen cinturón para plasmar su look más acertado y elegante, para poseer cierta diferencia.

Los cinturones anchos, siempre se han impuesto ante los más estrechos, estos se lucen mucho más cambiando el aspecto de cualquier vestido o blusa. Muchos son los diseñadores que se brindan a esta tendencia para obtener su éxito: Dolce & Gabbana, Chloé, Fendi, Michael Kors, Gucci, Roberto Cavalli, Emanuel Ungaro, Burberry, Stella McCartney… muchos de ellos, aprovechan para imprimir y agregar la marca de su logo. En las buenas firmas, siempre los encontrarás de calidad, con durabilidad, en cuero o piel de animal y en gran variedad de colores, tanto en las colecciones de primavera-verano, como en las de otoño-invierno (negro, rojo, dorado, fucsia, plata, blanco…) todo depende de la época.

Suelen ser más anchos en la parte posterior, para así recoger más y mostrar en la delantera, el adorno de la hebilla, la cual, suele dar el toque definitivo. Aquí los diseñadores, muestran su verdadero arte, pues las hay en metal, diseños geométricos (rombos, rectángulo, círculos, cuadrados…), lentejuelas…

Con un cinturón, podrás adoptar varios estilos con un mismo vestido en diferentes ocasiones, cumplen la misma función que los zapatos o pantalones.

Escrito por | 18 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta