Gafas de mujer, la última tentación en gafas graduadas

¿Quién ha dicho que llevar gafas graduadas no es llevar moda? Es uno de los complementos que más toque glamuroso nos puede dar a las mujeres, nos da un look especial y existen tal variedad de modelos, de materiales, de diseños así como de colores que apenas se nos nota que llevamos gafas graduadas, sólo hay que buscar que modelo mejor se adapta a nosotras y comprádnoslas. Es más, se ha puesto tan de moda el hecho de llevar gafas que antes la gente más tímida que las llevaba para ocasiones puntuales las lleve ahora para todo momento quitándose de encima el pavor que antes les ocasionaba. Debe ser por la cantidad de modelos que han salido al mercado.

Los más fashion tienen varios modelos de gafas para compaginar según conque modelo de ropa llevan puesta, considerando esto su complemento indispensable, las gafas graduadas, y que con ellas se ven y están favorecidas, y porque no, a mí también me pasa igual, pues hay gente (incluida yo misma, aunque no me considero por ello una chica fashion) que con lentes de contacto no se ven favorecidas o no se las pueden poner porque se encuentran molestas… varios modelos y de diferentes colores que cada día juegan con ellas a ver con cual de todas va más guapa…

Antes de conocer las últimas tendencias hay que conocer bien las facciones de nuestras caras para poder jugar con que gafas poder elegir.

Escrito por | 3 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta