Gafas de sol de mujer

Cual temporada nos es de excusa para la mujer para no ir a la última y cambiar de modelo de gafa, para ir siempre a la última, siempre marcando tendencia, siempre improvisando, pero sobre todo siempre sintiéndonos sensuales y femeninas y marcando glamur que es de lo que se trata, de no perder glamur, aunque muchas veces nos sirvan para ocultar las molestas ojeras difíciles de disimular con maquillaje…

Las gafas nos protegen los ojos de los rayos del sol, de las rayos solares, los cristales bloquean esos rayos, pudiendo ser de plástico o vidrio, anti raya, con filtro solar, con varios colores, polarizados o esfumados, adaptados a diferentes situaciones que nos puedan dejar vivir el día a día.

Debes tener muy en cuenta el tipo de rostro que tienes para ver qué tipo de gafas que va contigo, incluso el color de tu pelo.

Para esta primavera verano vienen marcando fuerte las gafas de tipo aviador, caracterizada por una montura fina y por unos cristales esfumados.

También destacan las gafas de tipo retro, que ya se llevaban en los años 80 y que se llevan para las chicas más atrevidas y modernas, caracterizadas por unas pastas negras y unos cristales oscuros, aunque ya hay versiones con pastas de colores fidedignas para este verano.

Y las que se siguen llevando que no pasan de moda, son las gafas grandes y anchas que abarcan toda la cara de la mujer, gafas que se llevaban ya en los años sesenta.

Escrito por | 6 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta