Gafas para ellas

En la era de la seducción y la producción personal, nada queda fuera del alcance de la moda. Ropa, calzado, bolsos, accesorios, están bajo la lupa de los más destacados diseñadores de moda. Pero, como si esto fuera poco, las garras de éstos han llegado mucho más allá… y ahora las gafas pasan a formar parte de sus extensísimas listas creativas.

El desafío es convertir a una herramienta indispensable para el normal desarrollo de las actividades diarias, en un objeto de decoración personal.

Por ello, las marcas más afamadas de moda han lanzado impactantes colecciones de gafas para sol, pero también incursionaron en la gama de marcos para gafas recetadas.

Las mismas proponen una amplia gama de colores y variedades de formas, adaptables a los diversos cortes de rostro y formas de cejas.

Es así que se puede optar por una gafa recetada, pero a la vez elegante, o que transmita un mensaje acorde a nuestra personalidad: casual, reflexiva, intempestiva, etc.

Los precios de estos productos se hallan al nivel de lo esperado, posicionándose muy bien en el mercado óptico.

Otra oferta se basa en adquirir un pack de artículos relacionados, a costos menores que por unidad. Éstos involucran anteojos, correas anti deslizables, limpiador de vidrios, estuche, etc.

Como si esto fuera poco, algunos diseñadores han logrado producir marcos en distintos colores, para un mismo par de lentes. Esta idea posibilita tener varios anteojos, comprando solamente uno.

Una propuesta de cambio innovadora y a la vez divertida.

Fuente: terra

Escrito por | 24 de marzo de 2011 | 1 comentario
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. Laura - 28 de marzo de 2011 | 15:03

    La verdad es que quedan monisimas unas gafillas chulas.

Deja una respuesta