Glam Bronce de l´Oreal

Ya que la moda y el diseño del saber vestir van cogidas de la mano de un buen maquillaje; podemos hablar de tendencias pero siempre adaptadas a las personas y a las situaciones,  ya que a las mujeres nos gusta lo práctico.

Las tonalidades de las colecciones de maquillaje están relacionadas con los colores de la ropa de la temporada, así las tendencias de maquillaje coinciden con el vestir, lo que hace que haya una gran variedad de tonos, la juventud sigue siendo la que más rompe, hoy en día existe una gran variedad, en cambio años atrás las mujeres íbamos más uniforme.

En la actualidad el maquillaje es concebido como un complemento más del vestuario y personalidad de la persona.

El maquillaje es un arte, el maquillaje necesita mucha dedicación y que te guste, un buen maquillaje debe ser luminoso, lleno de elegancia, feminidad y seducción; ahora la marca LOREAL-PARIS experto en este mundo de accesorios para embellecer exteriormente a la mujer nos presenta para lucirlo en este verano la gama GLAM BRONCE que es un producto autobronceador que reproduce el bronceado natural y luminoso  según el tipo de piel y el nivel de bronceado deseado, sin tomar el sol.

Para un maquillaje que respete la piel y defienda contra los daños nocivos del sol; LÓREAL nos presenta las perlas  glam bronce en dos colores: reflejos luminosos para las rubias y reflejos oscuros para las morenas, todos los beneficios de los minerales en una fórmula muy innovadora como son las perlas minerales.

Si quieres lucir un bronceado en un abrir y cerrar de ojos y que garantice su calidad, decántate por productos Lorea con la gama glam bronce para este verano.

Escrito por | 14 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta