Glamour y El Corte Inglés buscan a la mejor Street Styler

En la noticia que os voy a contar hoy, las protagonistas sois vosotras. Si sois mayores de 18 años, os encanta la moda, creéis que tenéis estilo y os apetece participar en un gran evento, no dudéis en participar en el concurso. Tampoco perdéis nada por intentarlo, ¿verdad?

Para hacerlo, tenéis que enviarles una foto con vuestro mejor look de calle (Street Style) entre el 20 de junio y el 2 de septiembre, acompañada de una descripción vuestra. De todas las participantes, se votará a las 300 mejores, que tendrán que realizar un vídeo en el que recreen la tendencia que hubieran enviado de cara al desfile que tendrá lugar. Entre ellas, un jurado profesional escogerá a las 150 mejores, que serán las que podrán desfilar en el Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés, donde contarán con la ayuda de estilistas y maquilladores profesionales.

Habrá una ganadora y siete finalistas. La vencedora obtendrá 3.000 euros y realizará dos producciones de moda para Glamour y El Corte Inglés. También se convertirá en blogger de moda, en el ámbito de Street Style, para la revista. Por su parte, las siete que se quedarán a las puertas tendrán una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 1.000 euros y protagonizarán un reportaje en la revista Glamour.

Podéis encontrar toda la información en elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta