Gwyneth Paltrow diseñadora

Muchas son las actrices que se lanzan a diseñar en el mundo de la moda, este es el caso de Gwyneth Paltrow, la cual, decidió inmiscuirse en este mundo tan competitivo y aumentar en otro tipo de actividad muy diferente hasta la que ahora había tenido.

Muchas famosas, se inclinan hacia líneas de perfumes, complementos, accesorios… pero muchas son también las que se deciden a diseñar su propio estilo de ropa.

Esta actriz que hemos nombrado, se decidió en su estilo por la apuesta de la sencillez y el glamour, tomando su imagen como propia, pues así es como se caracteriza. Las prendas en la que se centró fueron las camisetas, las cuales, eran perfectas para cualquier momento del día.

Las tiendas encargadas de lanzar su colección, fueron London´s Matches en la Semana de la Moda de Londres.

La marca de esta diseñadora, lleva el nombre de Zoe Tee´s Loves Gwyneth y contiene diseños muy divertidos, en los cuales, utiliza colores clásicos como gris y negro. Utiliza igualmente en abundancia los brillos.

Gwyneth, fue muy bien recibida por el público en su faceta de diseñadora, pues sus modelos tuvieron demanda y un considerable éxito.

Esta actriz, tiene seguidores muy fanáticos que la aprecian por su profesión y ahora por su afición, por ello, nunca le faltarán fans para cualquier camino que coja, es una gran mujer que ha mostrado su valía y ahora su creatividad en el mundo de la moda. Estamos seguros que en cada temporada, se convertirá en un must.

Escrito por | 18 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta