H&M lanzará en 2013 una nueva marca

& Other Stories… Así se llama la nueva marca de H&M, que estará en la calle el año próximo. En ella, podrán adquirirse calzado, bolsos, accesorios, productos de belleza y prendas prêt-à-porter, y la casa pretende tener todo a punto para su lanzamiento en diversas zonas europeas durante la primavera del año 2013.

Los centros de operaciones para crear las piezas que irán a parar a las tiendas serán Estocolmo y París, y la firma promete que cuidarán al máximo los detalles y la calidad de las prendas que se ofrezcan, que saldrán a la venta dentro de una amplia gama de precios.

También contarán con tienda online, como H&M, desde la que podréis adquirir los productos que más os gusten. Además, recientemente, el grupo ha presentado sus cuentas, en las que podemos ver que ha ganado un 11% más en los nueve primeros meses del año que en el mismo período del año 2011.

Actualmente, cuenta con unos 2.325 negocios, y pretende abrir 275 tiendas más este año.

Con las colaboraciones con grandes talentos del diseño, su nueva marca y las buenas campañas de la firma, probablemente 2013 también sea un gran año para ellos.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta