H&M recogerá prendas usadas a partir de febrero

En su afán por ser una marca respetuosa con el medio ambiente, H&M ha puesto en marcha una iniciativa consistente en recoger las prendas usadas o defectuosas, independientemente de que sean o no de la firma y de las condiciones en que se entregue la ropa.

Karl-Johan Persson, CEO de H & M, explica: “Nuestros esfuerzos en sostenibilidad tienen su origen en nuestra dedicación a la responsabilidad social y medioambiental. Queremos preservar el medio ambiente, y por eso queremos ofrecer a nuestros clientes una solución práctica: poder depositar en H&M las prendas que ya no vayan a utilizar más o que estén defectuosas”.

Contribuir a esta buena causa tendrá, además, su recompensa para el cliente, ya que éste recibirá un cupón del 15% de descuento por cada bolsa que lleve a la tienda. Podrá usarlo en la próxima compra, siempre que ésta no supere los 30 euros.

La campaña se llevará a cabo en todas las tiendas de H&M, a nivel mundial, y se hace en colaboración con i:Collecto, que se va a encargar de dar una nueva utilidad a estas prendas. De esta forma, se ahorran recursos y se reduce el impacto medioambiental de los residuos textiles.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta