Homenaje a Minnie Mouse en la Semana de la Moda de Londres

Diferentes diseñadores se encargarán de mostrar piezas basadas en el inconfundible estilo de Minnie Mouse en la próxima Semana de la Moda de Londres, a través de lo que han llamado “Minnie Mouse Must Haves”. Además, todo esto tiene un fin benéfico y es que las prendas serán posteriormente subastadas a través de eBay, y los fondos recaudados se destinarán a la BFC/Bazaar Fashion Arts Foundation. Se trata de una iniciativa que apoya la industria y la creación de moda.

Michael van der Ham, Giles, Richard Nicoll, Lulu Guinness, Katie Hillier, Tatty Devine, Bunney, Husam el Odeh en colaboración con Luke Hersheson, Terry de Havilland, Piers Atkinson y Medham Kirchhoff serán los encargados de reinterpretar el estilo de este icono de los dibujos animados.

“Más allá de las tendencias, la silueta de Minnie, sus emblemáticos lazos y lunares siempre estarán de moda. Y eso es lo que precisamente la hace hoy estar en auge como el primer día que apareció en la escena de la moda”, ha comentado Marc Low, el vicepresidente de la división de Disney, Fashion and Home, que considera que este personaje de dibujos es una inspiración para muchos fans.

Vía Europa Press

Comentarios

  1. Cristina - 19 de septiembre de 2012 | 7:34

    me encanta Minie y estoy contenta de que se la haya homenajeado por fin!! Es un bonito icono de Disney y debería de usarse más para las prendas de vestir, no solo quedarse en lo infantil. Mientras los diseñadores y las tiendas de Low Cost se animan con nosotras, yo seguiré vistiendo a mi niña con vestidos como este que he comprado http://www.drezzy.es/nino/ropa/22870983/conjunto

Deja una respuesta