Homenaje a Pedro del Hierro en el Museo del Traje

Con motivo de la retirada del diseñador Pedro del Hierro, el Museo del Traje de Madrid ha decidido homenajearle exponiendo una muestra de sus trabajos, que podrá visitarse hasta el día 8 de mayo.

“Homenaje a Pedro del Hierro. Color, Belleza y Tiempo” contiene 25 creaciones del diseñador a lo largo de su trayectoria y una colección de fotografías firmadas por Sylvia Polakov en las que 10 mujeres posan con trajes del artista. No son mujeres cualquiera, sino algunas de las más importantes para el diseñador: Aline de Romanones, Béatrice d’ Orléans, Cristina de Hohenlohe, Bárbara Cano, Jose Toledo, Juncal Rivero, Remedios Cervantes, Carla Royo-Villanova, Nieves Álvarez y María de León.

Además, en el Museo se celebrará un acto homenaje a Pedro del Hierro el día 4 de mayo, al que acudirán personalidades del mundo de la moda y la cultura.

En cuanto a los 25 trajes, han sido donados por Cortefiel y son modelos que se han paseado por la pasarela Cibeles. Pasarán a formar parte de los fondos permanentes de esta institución.

Vía Europa Press

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta