Ideas de maquillajes para Halloween

Si bien es cierto que la llegada de la fiesta de Halloween genera nervios y ansiedad entre quienes acostumbran a llevar adelante este festejo, las ideas de maquillaje suelen ser un punto de dificultad. Por ello, para ayudar a quienes deseen lucir un look terrorífico completo, hemos traído algunos tips de maquillaje para Halloween, que van a causar sensación.

En primer lugar, se debe pensar en el color de ojos que se llevará. Actualmente, se pueden conseguir lentes de contacto sumamente baratos, los cuales proponen una amplia gama de colores. Claro que si el deseo es generar miedo, los colores adecuados son el rojo, o el blanco (que causa un efecto muy importante), y también los tonos amarillos suelen combinar.

Una vez elegido el color de lente, vamos a maquillar los ojos con especial atención y cuidado. Un primer paso, es colocar una sombra en todo el párpado. Las mismas, se sugieren sean lo más claras posibles, para generar una base. Sobre ella, se recomienda aplicar otra roja o rosa muy fuerte, la cual genere impacto al mirar. Finalmente, se deberá delinear totalmente el ojo, con un lápiz negro intenso.

Para terminar esta mirada de terror, vamos a aplicar con labial rojo y la ayuda de un pincel fino, unos detalles que simulen ser sangre, cayendo del párpado. Si os atrevéis a dibujar gotas, mucho mejor.

Para terminar este maquillaje de Halloween, los labios llevarán color negro o rojo sangre, se sugiere que si se elige el rojo, sea muy intenso.

Escrito por | 27 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta