Ideas marineras para el verano de 2014

Si hay un estampado que no pasa jamás de moda, por muchos años que pasen, ese es el marinero. Generalmente lo vemos en camisetas y vestidos, pero también podemos encontrar chaquetas, pantalones, shorts… Hay un montón de prendas con esta bonita combinación de blanco y azul que puedes utilizar este verano de 2014.

Por ejemplo, fijaros en estos pantalones cortos de Zara. Son de tiro alto y tienen unos cómodos bolsillos. Si os gustan, podéis encontrarlos en las tiendas de la marca o en la tienda online por 29,95 euros:

Zara

 

En cuanto a vestidos, en estas fechas podéis encontrar muchísimos modelos, pero os propongo el siguiente de Topshop, que cuestan 40 euros:

topshop

 

Otra idea es llevar el estampado marinero en la ropa de baño, por ejemplo con este bikini de Women’ Secret, que cuesta 26,99 euros:

Women

Si queréis aportar un toque marinero a vuestro estilo, pero las camisetas y vestidos de este tipo no os apasionan, podéis probar con un bolso como éste, de Pull & Bear:

pull

Blusas y camisetas podéis encontrar muchísimas. Este año se llevan, sobre todo, un poquito anchas, como esta de Comptoir des Cotonniers, muy marinera:

Comptoir

Por último, aquí tenéis una falda de TRF, que cuesta 22,95 euros:

trf

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta