Inicia un otoño de ensueño con Etam

Tan importante como ir guapa es estar guapa por dentro, por lo que prendas tan delicadas y sensuales como las de Etam te harán sentir increíblemente bien, además de hacerte lucir preciosa. Natalia Vodianova ha sido, de nuevo, la elegida para presentar las prendas de la marca, en las que no faltan los detalles y encajes en tejidos suaves como la seda o la gasa transparente.

Hay muchas prendas negras en la colección, un color que es irreemplazable en cualquier muestra de lencería, pero también abundan los conjuntos en tonos como el rosa, el granate o el turquesa.

Los bodys son una prenda que no estamos acostumbrados a ver últimamente en las marcas de ropa interior, pero que parece que para el otoño de 2012 será una pieza fundamental. En el catálogo de esta temporada, aparece en varias ocasiones.

También hemos detectado la vuelta total a las braguitas y culottes. Hasta ahora, solíamos ver algún que otro tanga en las imágenes de campaña, pero en esta ocasión, ninguno.

En algunos casos, las braguitas aparecen en su versión más ancha y alta, llegando hasta la cintura en lugar de a la cadera, como estamos acostumbradas.

Puedes ver la colección completa, que es preciosa, en la página www.etam.es

Escrito por | 23 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta