Inolvidable Coco Chanel

Las creaciones de Coco Chanel, se han convertido en prendas que han alcanzado una gran relevancia en cuanto a su elegancia y belleza, prendas que siempre han estado de moda desde su creación, por ejemplo, los sombreros de ala corta, causaron tanta admiración que todavía se usan para ir a la playa, al campo… tanto en hombre como en mujer.

Otra de las prendas admiradas, son los suéteres marineros. Esta prenda, fue ideada durante sus estancia en Biarritz y Deauville y siguen manteniéndose todavía vigentes. Esta es una creación tan sencilla que resulta increíble como se puede transformar en sexi.

Las bailarinas de punta negra, fueron creadas allá por el año 1957  y todavía, saben vestir de forma perfecta y combinadas con todo tipo de vestido, chaleco… un atuendo perfecto, sería: vestido nude, chaleco negro y collar largo de perlas. Un conjunto del todo Chanel.

Los pequeños vestidos negros (petite robe noire), impulsaron a muchas mujeres al color misterioso, convirtiéndose en el preferido de los cócteles o fiestas. Al igual que el bolso 2:55, creado en 1995, el cual, surge de la inspiración de la parte acolchada de las sillas de montar.

Y… ¡como no!, no podemos pasar por alto, el famoso perfume de Chanel Nº 5, creado en 1921 para esta casa de moda, la cual, continua estando entre las preferidas. Esta está compuesta por flor de naranjo, jazmín, rosa, sándalo, vainilla… entre otras fragancias.

Coco Chanel, se ha convertido en un mito de la moda, para quien sea fiel seguidora de su trayecto, no puede perderse la película “Coco antes de Chanel “de Audrey Tautou.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta