Irina Shayk, extremadamente sexy para La Clover

Al igual que otras modelos como Giselle Bündchen, Bar Rafaeli o Kate Moss, Irina Shayk se está convirtiendo en todo un valor seguro a la hora de promocionar una campaña. La rusa desprende sensualidad por cada uno de los poros de su piel, y si ya en Intimissimi conquistaba con su mirada felina y sus atractivas poses, ahora con La Clover termina de derrumbar las defensas de todo el que la mira.

La marca china ha escogido a la novia de Cristiano Ronaldo para presentar unos conjuntos despampanantes de lencería, en los que el encaje representa la apuesta principal.

Podemos encontrar colores más clásicos, como el negro o el gris, y otros más atrevidos como el coral, el verde o el estampado animal. Vemos también un predominio de la braguita y el culotte, como viene siendo habitual en lencería desde hace varias temporadas, imponiéndose sobre el venerado tanga, que durante tantos años nos parecía imprescindible.

En cuanto a las imágenes, destacan principalmente la figura de Irina, que aparece luciendo los diferentes conjuntos sobre sábanas de seda, para recrear todavía más esa sensación de sensualidad que transmiten los modelos.

Foto Europa Press

Comentarios

  1. Irina Shayk presenta los nuevos conjuntos de lencería de La Clover | Mujer Moda - 31 de enero de 2013 | 1:04

    [...] es La Clover, una marca china con la que ya había colaborado el pasado año, como os contamos aquí mismo. La novia de Cristiano Ronaldo vuelve a demostrar su extrema sensualidad en estas fotografías, en [...]

Deja una respuesta