Irina Shayk presenta la moda de baño de Beach Bunny

Irina Shayk continua siendo una de las modelos más solicitadas para las campañas publicitarias. La última marca en conseguir una colaboración con la guapa modelo ha sido Beach Bunny, que ha contado con ella para presentar su nueva campaña de verano, “Bronze Summer 2013″.

La rusa ha posado en la playa de Malibú, California, luciendo los diferentes modelos de la colección de verano, en la que encontramos bikinis y bañadores muy sexys que Irina luce con una estética de lo más carnavalesca:

Son bikinis orientados principalmente a mujeres jóvenes, con diseños muy llamativos y atractivos. Aquí tenemos, por ejemplo, un clásico bikini de triángulo atado al cuello y con braguitas también de lazo.

Hasta los modelos más sencillos aparentemente, como el siguiente bikini, de color negro, tienen detalles curiosos y llamativos, en este caso en dorado:

Uno de los más originales, tanto por la combinación de colores como por la división entre liso y estampado o el original lateral de la parte de abajo, es el siguiente bikini:

Además de las prendas habituales de baño, también tienen todo una línea de cosas que puedes ponerte sobre ellas, como pareos, caftanes, shorts o pantalones:

Puedes ver todo en la página oficial, www.beachbunnyswimwear.com

Escrito por | 26 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta