Irina Shayk presenta los nuevos conjuntos de lencería de La Clover

No hay campaña que se le resista a la bella modelo rusa, y si es de lencería o bikinis, muchísimo menos. En esta ocasión, la firma para la que trabaja es La Clover, una marca china con la que ya había colaborado el pasado año, como os contamos aquí mismo. La novia de Cristiano Ronaldo vuelve a demostrar su extrema sensualidad en estas fotografías, en las que nos da ideas fantásticas para San Valentín, fecha que muchas marcas de lencería aprovechan para lanzar o presentar sus nuevos modelos.

Algunos de los modelos llevan braguitas cuya parte posterior es semitransparente, como se puede comprobar en la imagen anterior. En cuanto a los sujetadores, todos los que aparecen en las imágenes promocionales son de aro y forman un bonito escote en pico, muy favorecedor.

El encaje es un elemento primordial en todas las prendas de La Clover, entre las que no faltan los culottes, que llevan varios años imponiéndose como una de las prendas interiores favoritas de las mujeres.

Aunque con algunos detalles en otros tonos, los colores que más se pueden ver en las imágenes promocionales son el azul marino, el negro, el granate y el fucsia.

Fotos EP y Terra

Escrito por | 30 de enero de 2013 | 1 comentario
Categorias: General y Pijamas de mujer | Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. Irina Shayk presenta la moda de baño de Beach Bunny | Mujer Moda - 27 de abril de 2013 | 1:29

    [...] Irina Shayk continua siendo una de las modelos más solicitadas para las campañas publicitarias. La última marca en conseguir una colaboración con la guapa modelo ha sido Beach Bunny, que ha contado con ella para presentar su nueva campaña de verano, “Bronze Summer 2013″. [...]

Deja una respuesta