Isabel Marant diseñará una colección para H&M

H&M sigue realizando colaboraciones con grandes diseñadores, un formato de colección que hasta ahora les está dando muchas alegrías. En este caso, la elegida ha sido  Isabel Marant, que creará una colección cápsula de prendas de ropa y accesorios para la firma low-cost. Estará disponible a partir del 14 de noviembre en unas 250 tiendas de la marca y en la tienda online.

Aunque hay que esperar varios meses, podemos empezar a imaginar, partiendo de las declaraciones que ha hecho la diseñadora francesa sobre esta unión: “Mi objetivo es crear ropa auténtica que la mujer quiera ponerse en su vida diaria con esa pizca de descuido que considero tan parisino: vestir con elegancia pero sin esmerarse demasiado y seguir luciendo sexy. La colección refleja esta sencillez y actitud. Todo se puede combinar según el instinto individual: mi propuesta de moda se basa en la personalidad”.

Además, también habrá una colección masculina, algo a lo que hasta ahora no se había dedicado Isabel Marant.

Por su parte, desde la marca sueca han destacado que les gusta la “mezcla de elementos” que realiza Marant en sus colecciones, ya que “crea un estilo urbano y sencillo de lo más contemporáneo. Tiene ojo para los detalles étnicos y la habilidad de crear prendas que la gente realmente quiere llevar”.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta