Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld, llevó la marca Chanel hasta lo más alto desde que ingresó en ella hacia los años 80, justamente después de que Coco falleciera. Desde entonces, se rompió lo convencional y se creó el famoso traje Chanel, o mejor dicho, se modificó, convirtiéndolo en más sexy y atrevido.

Con Karl, cada desfile es una experiencia distinta e increíble. Sus lugares en donde ha trasladado las pasarelas, varían desde la Muralla China hasta una superficie flotante, es todo un rompedor en el mundo de la moda. Se dice que reta a la física, logrando con ello, sus espectáculos. Una de sus anécdotas, fue la realización de una pasarela durante el vuelo de un avión, todo un reto contra la gravedad.

Su propia persona, dice mucho de un estilo único y exclusivo, es conocido como el “señor de la cola de caballo”, usando este peinado más de treinta años. Hace aproximadamente quince años, se tiñó el pelo de gris, ya que este color le parece de lo más glamuroso por su parecido a los personajes del siglo XVIII.

Uno de sus complementos que más famoso lo hace, son sus gafas de sol. Muy pocas veces, se le ha podido ver sin ellas, incluso de noche. Esto es debido a su miopía, pues no le gusta nada aparentar que su vista no es demasiado buena y a él le gusta observar todo lo que le rodea, por lo tanto, es una buena forma de disimular su perdida mirada.

Escrito por | 17 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta