Kasia Smutniak es la embajadora de la nueva campaña de Janet & Janet

Kasia Smutniak es la nueva cara de Janet & Janet para la campaña publicitaria de la colección Accesorios Otoño – Invierno 2012/13. No use sólo el modelo a seguir, sino también una actriz, porque ella es la protagonista de un cortometraje de “Janet va al Oeste“, que será lanzado oficialmente el 15 de septiembre. Mientras tanto podemos ver en las fotos del fotógrafo sueco Johan Sandberg, siempre en el viejo estilo del oeste.

Jeans, camisa, sombrero y, por supuesto, los accesorios: botas y cinturón. Kasia es una mujer fuerte, un poco de rebelde e independiente. Es este modelo de mujer que hace girar la cabeza, y que tanto los hombres también les gusta de las chicas.

La campaña se refiere a la atmósfera típica de los años cincuenta y está totalmente en blanco y negro.

El fotógrafo sueco Johan Sandberg es un verdadero genio en este campo, y no es ninguna coincidencia que los grandes nombres como Armani, Calvin Klein y Emilio Pucci, lo eligieran  para sus anuncios. Las verdaderas estrellas de la campaña son los accesorios. La línea tiene un carácter fuerte y, por supuesto, son claras referencias a los westerns.

Escrito por | 9 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta