Kate Middleton, icono de belleza de 2013 para las inglesas

kate

 

Foto Celebritynetworth

Kate Middleton es el icono de belleza de las inglesas, según una encuesta realizada a más de 2.000 mujeres de Reino Unido. Con un 30% de los votos, la mujer del príncipe William ha arrasado gracias a su estilo, siempre impecable y a su serena elegancia. La encuesta, realizada por la tienda de moda Superdrug, ha otorgado un honroso segundo puesto a la presentadora Holly Willoughby y el tercero a la cantante Beyoncé. Las tres, como podéis ver en las imágenes, tienen estilos muy diferentes y una belleza muy diferente.

Holly

 

Foto Mirror

Para las británicas, también destacan otras famosas como Cheryl Cole,Abbey Clancy, la siempre sensual Angelina Jolie, Nicole Scherzinger, Adele, Victoria Beckham y Cara Delevigne, un rostro del mundo de la moda que se está haciendo inmensamente popular. Ellas son las que forman parte del codiciado top 10, pero también encontramos en la lista a otras mujeres muy bellas, como Helen Mirren o Judi Dench, que aunque pasan los 60, siguen conservándose igual de estupendas que siempre.

Beyonce

 

Foto Wallpho

Y entre las actrices más jóvenes, también tienen su puesto en la lista la bella Scarlett Johansson, Emma Watson, Alexa Chung o Mila Kunis, actriz y novia del deseadísimo Ashton Kutcher.

 

Escrito por | 31 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta