Kate Moss protagoniza la nueva campaña de Salvatore Ferragamo

Kate Moss es la gran veterana del mundo de la moda. Pasen los años que pasen, sigue siendo la estrella para una gran cantidad de firmas, que la escogen sin dudar para protagonizar sus campañas de moda. Últimamente, la hemos visto posando con su línea de bolsos para Longchamp y también como protagonista del catálogo de Mango, entre otros muchos trabajos que podríamos nombrar. Ahora, Salvatore Ferragamo la ha escogido como modelo para su nueva campaña.

Poco sabemos todavía de esta, porque sólo han mostrado una fotografía. En la imagen, firmada por Mikael Jansson, puede verse a la famosa modelo británica sentada sobre un magnífico sofá verde con un vestido negro hasta los pies de cuello barco, botas de caña alta, un precioso collar y el pelo recogido en una trenza que forma un moño trasero.

La sesión se ha realizado en la embajada rusa en Berlín, y por lo que se ha sabido, han participado también la modelo Karmen Pedaru y el modelo masculino Sean O’Pry.

De momento, nos tenemos que conformar con esta foto y habrá que esperar hasta el próximo mes de septiembre para ver el resto de imágenes de la campaña.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta