Kate Moss repite para Mango

La top-model más famosa repite por tercer año para Mango, y nos muestra el avance de su colección de otoño para este 2012. En ella, nos encontramos con colores vivos, como el rojo o el azul Klein, pero también otros más otoñales, como el beige, el negro o el marrón.

Minivestidos, blazers, shorts, pantalones anchos y toques plepum en algunas prendas son los detalles principales a destacar. Ahora, desgranamos un poquito más la colección:

Como es habitual, Mango nos muestra a una mujer urbana y con mucho estilo, moderna y sensual al mismo tiempo. Está claro que Kate pone el listón alto, pero son prendas muy favorecedoras, y la mezcla de estilos, por ejemplo con blazer y vaqueros desgastados, o el vestido con botines, es un dato a tener en cuenta de cara a la forma de combinar nuestra ropa el año que viene.

Algunos looks de la colección tienen un punto masculino que los hace muy interesantes. No olvidéis echarle un ojo también al calzado, como estas botas de cuña con flecos que nos parecen increíbles.

Entre los estilismos más elegantes, nos encontramos con minivestidos negros, prendas con transparencias y los pantalones de pinzas anchos de los que os hemos hablado al principio del post.

Los pitillo tampoco han pasado de moda, aunque eso sí, elígelos en un tono como éste y serás la reina! También siguen en boga las cazadoras de cuero, tan socorridas en cualquier look de la temporada otoñal.

Fotos Mango

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta