Kate Winslet repite como imagen de St. John

Las curvas más sexys del cine vuelven a estar de actualidad. Si ya hace unos meses, Kate Winslet nos sorprendía posando como una auténtica modelo profesional para la campaña de otoño-invierno de St. John, esta vez, además de posar para la de primavera-verano, ha explicado que no hace falta estar delgada para lucir las prendas de esta marca, “porque le quedan bien a todo el mundo”.

En la sesión, que tuvo lugar en el estudio de Craig McDean, Kate lució ropa que ella misma ha definido como “chic y cómoda”. Para el director creativo de la firma, George Sharp, “Kate personifica la elegancia de la mujer de St. John”.

Las prendas de esta marca siguen sorprendiéndonos por su clase y elegancia en conjuntos que siempre mantienen la premisa de líneas puras y sencillas. Mención especial merece el clutch en estampado animal, que destaca todavía más con el color liso y sobrio del vestido.

De nuevo, una combinación sexy a la par que simple. S0n las dos únicas imágenes que tenemos de momento, pero por lo que puede verse, la colección promete.

Comentarios

  1. isabel - 19 de enero de 2012 | 11:43

    Buenos días: me encanta la nueva coleción St.Jhon. Me gustaria saber dónde puedo encontrar sus diseños aquí en España, en concreto en madrid, ya que no me gustaría comprar a través de su shop line.
    Gracias

Deja una respuesta