Kelly Brook presenta nuevos modelos de lencería para chicas con curvas

La actriz y modelo británica ha protagonizado por segunda vez  la campaña de lencería de “New Look”, con un éxito espectacular. Y con motivo de la Navidad, ha lanzado una nueva campaña promocional llamada “New Look Christmas 2012″ en la que posa más sexy que nunca.

Muchas veces, es difícil para las chicas con mucho pecho o con caderas encontrar los conjuntos de ropa interior que más pueden favorecerlas, pero gracias a marcas de este tipo, el problema es mucho menor. Hace unos meses, Kelly explicaba que estaba muy emocionada con su neuva colección, que le parecía muy femenina.

La actriz posa muy seductora para la cámara, mostrando con una sensualidad increíble sus bonitas curvas:

El color rojo es ideal para estas fiestas, pero entre los modelos de Brook también puedes encontrar piezas en negro, un clásico que nunca falla, o en colores como el burdeos, también muy elegante.

¿Qué os parecen los conjuntos? Son bonitos, de buena calidad y con un especial gusto por el encaje. Desde este enlace a la página de New Look, puedes ver todos los productos de Kelly. Entra en Womens > Lingerie , y en la parte superior de la página, pincha en el banner hacia la colección de Kelly Brook.

Escrito por | 26 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Pijamas de mujer | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta