Kling

La marca de la estrella sigue su propio camino dentro del mundo de la moda.

Cuando hablamos de Ada en remarcamos el estilo preppy, buena parte de ese halo le da una de las marcas que venden. Se trata de Kling, que es una de las principales representantes de este estilo.

Inicialmente, la pieza estrella de la marca era una camiseta, llamada London, pero actualmente el elemento principal de la marca son los minivestidos. Se puede encontrar de todo tipo y colores, a pesar de que, siempre siguen una misma línea. Es un estilo tan característico, que casi se puede asegurar que es un Kling sólo verlo.

A pesar de tener una línea atemporal, suelen adoptar alguna característica de la temporada en curso. Por ejemplo, este año el plisado o las formas geométricas se utilizan tanto en vestidos, como en faldas y blusas.

Este año se escapan algunas faldas largas, y además de tops y blusas, hay camisetas de estampados interesantes. Mientras que las chaquetas no están a la altura de los abrigos del invierno pasado. A pesar de que, aunque se puede ampliar el abanico, pues la marca saca 4 colecciones durante el año, una para cada estación. De las cuales, saca prendas nuevas continuamente.

Escrito por | 25 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y Tiendas de ropa | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta