Kristen Stewart, nueva imagen de Chanel

Chanel ya está preparando su próxima campaña, llamada Métiers d’Art París-Dallas, que podremos ver a partir del mes de mayo de 2014. Había algunos rumores respecto a la encargada de protagonizarla, pero la marca ya ha disipado las dudas al confirmar a Kristen Stewart como la próxima chica Chanel. La actriz ya ha lucido en los últimos meses varios modelos de la firma en sus apariciones públicas y también estuvo presente en el desfile para presentar la campaña de otoño-invierno 2013/14, que se produjo en julio y en el que lució el siguiente modelo de la maison, con el que estaba radiante.

Chanel

Además, en el evento en que se presentó la colección, Kristen llevó pantalones de cuero color camel, muy acampanados, combinados con un top, todo ello de la marca francesa. En este caso, sin embargo, el estilismo no fue muy acertado.

La protagonista de la saga Crepúsculo, según ha podido saberse, ya ha posado para el objetivo del fotógrafo, que en este caso ha sido el propio Karl Lagerfeld, el director creativo de la marca. Respecto a la colección, también podemos adelantaros que tendrá inspiración cowboy y que en ella encontraremos total looks vaqueros, además de ponchos y muchas prendas en tonos tierra.

Escrito por | 17 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta