La camisa de cuadros, el must de 2014

El año pasado ya estaban de moda, pero coincidiréis conmigo en que este invierno vemos camisas de cuadros por todas partes. La más habitual es la roja y negra, pero también las vemos azules, negras, verdes…  Podéis llevarlas solas o bien con una camiseta debajo, normal o de tirantes, según vuestro estilo. Quedan genial combinadas con unos jeans, pero también las he visto con faldas o sobre algún tipo de mono vaquero.

mng

La primera es de Mango y cuesta 29,99. También allí podéis encontrar otros modelos de este tipo, por ejemplo con amplios bolsillos en la zona frontal. El siguiente modelo pertenece a la colección de otoño-invierno de Bershka y cuesta 19,99 euros:

bsk

El gris, el blanco y el negro también son colores habituales en estas camisas. Fijaos en la siguiente, de la colección de Zara Woman. Cuesta 29,95 euros:

Zara

A continuación, os muestro una camisa bastante original. Es de Pull & Bear y tiene flecos en la parte inferior. Cuesta 29,99 euros:

pull

También podéis encontrar camisas de este tipo con transparencias, como la que podéis ver en la imagen siguiente, de Polo Ralph Lauren:

ralph

Como veis, hay múltiples formas de lucir este tipo de camisa, pero desde luego si no tenéis una de este tipo ya, conviene que os hagáis con una.

Escrito por | 13 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Tiendas de ropa | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta