La colección de Amy Winehouse

Amy Winehouse, la extravagante cantante, igualmente que muchas famosas, también se ha lanzado al mundo de la moda colaborando con Fred Perry. Sus extravagancias, le han llevado a encontrar una forma de vestir apropiada al estilo preppy americano, estilo con el que se identifica esta firma de moda. Toda esta fusión, han dado unos diseños increíbles, muy femeninos, al estilo retro y prendas muy básicas.

La cantante, ha sido el icono representativo de la campaña, a parte de ser la diseñadora, ha lanzado sus productos al mercado sirviéndose de su propia imagen. Esta marca estadounidense, tuvo que añadir la talla 34 en las colecciones, debido a la diferencia del tallaje entre los dos continentes.

La colección, se compone de 17 prendas, oscilando entre precios que van desde 60 a 300 euros. Está inspirada en los años 50 con un toque muy sexy.

Amy Winehouse, representa la colección, de una forma muy adecuada, cumpliendo el papel de modelo en todas sus formas, adaptándose perfectamente al estilo de Fred Perry.

Los colores que más predominan son el negro y rosa, con ellos, podemos encontrar las prendas más clásicas como los jerseys de rombos al estilo sexy femenino, ya que se presentan en maxi jerseys.

Las camisetas, se lucen muy ceñidas, combinándolas con faldas de tubo al estilo mini, complementadas con cinturones para marcar la cintura.

Los mini vestidos, se presentan sin mangas, al estilo deportivo, dando a la figura un estilo diferente.

Una prenda para los looks casuales, es el trench en negro y con un largo corto. Este da un toque muy divertido al añadirle cinturón.

Escrito por | 25 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta