La estadounidense Olivia Culpo es la nueva Miss Universo

La estadounidense Olivia Culpo ha sido coronada hoy como “Miss Universo 2012″. Es la octava vez que una estadounidense se alza con este preciado título. En este caso, la ganadora tiene 20 años y mide 1,65. De su belleza no hace falta decir nada, porque salta a la vista. Tras su triunfo, declaró que espera que este premio sirva para “levantar el ánimo a la gente y eleve el espíritu de la población a pesar de las últimas tragedias”.

Por su parte, el multimillonario Donald Trump, propietario del concurso, explicó que  Olivia “es una gran ganadora de Miss Universo y fue una fantástica Miss Estados Unidos. En este certamen había una tremenda cantidad de talento y belleza. Nuestro país no ganaba desde 1997 y Olivia ha estado estupenda”.

Las finalistas fueron Janine Tugonon, de Filipinas, e Irene Sofía Esser Quintero, de Venezuela. El certamen se ha celebrado en el auditorio PH Live, situado en el interior del hotel Planet Hollywood, de Las Vegas (Nevada). A la final han llegado 15 países: Venezuela, Turquía, Francia, Perú, Rusia, México, Polonia, Hungría, Sudáfrica, Filipinas, Croacia, Brasil, Kosovo, Australia, India y Estados Unidos.

La representante española, Andrea Huisgen no logró colarse entre estas últimas seleccionadas.

Escrito por | 20 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta