La importancia de la moda en la mujer

La moda de mujer ocupa sin lugar a dudas el primer lugar del mercado “fashion”. Desde épocas remotas la mujer muestra su personalidad en la elección de sus prendas. Sofisticada, sexy, moderna, formal, alocada y por que no; la unión de dos o tres de éstos estilos.

En la era de “máxima velocidad” en la que vivimos, la mujer ha tenido que adaptarse a varios factores sociales.  La mujer adopta un papel cada vez más importante en la sociedad y la moda se debe ir adaptando a dichos cambios, digamos que la moda vive de los cambios drásticos de una sociedad en la que la mujer toma el control con más fuerza cada día.

La moda femenina ha alcanzado su auge en todos los ámbitos, hasta en el mundo del deporte, las deportistas profesionales marcan tendencia a la hora de vestirse, se puede ver por ejemplo cuando pasamos por algún gimnasio.

No está de más recalcar que la moda siempre vuelve y con ello recurrir al estilo “vintage” es una excelente idea.

Lo que es necesario saber es que en todas las épocas hasta el día de hoy son las mujeres quienes en muchos casos muestran quienes son, a que se dedican, su fortaleza o femineidad a través de su vestimenta.

Que volviendo sobre lo dicho, muchas veces es “mejor estar a la moda”  aun anteponiendo esto a la comodidad de cualquier prenda y que, como en muchos casos hemos dicho una gran verdad chicas: “LO QUE ES MODA… NO INCOMODA!”

Escrito por | 9 de junio de 2011 | 2 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. MIANLLELYS - 6 de septiembre de 2011 | 1:58

    BUENO PARA MI LA MODA ES TODO POR QUE NO PUEDES SALIR SIN VESTIR A LA MODA Y HAY QUE SALIR DE SHOPING TODOS LOS FINES DE SEMANA A COMPRAR ROPA

  2. Karen Diez - 22 de septiembre de 2012 | 18:25

    Muy buena , informacion me sirvio Para dar el oral Muchisimas Gracias un beso! :)

Deja una respuesta