La lucha de Esteé Lauder contra el cáncer de mama

El mundo de la moda, es una buena forma de luchar muchas veces con campañas para prevenciones como esta vez lo hizo Esteé Lauder.

Esta marca, se unió a través de la moda a todas aquellas mujeres que sufren el cáncer de mama, una enfermedad que se ha convertido en la principal causa mortal de la mujer.

No solamente hay que hablar de la moda como una imagen estética, sino también como en este caso, ofrecimiento de ayuda con las causas solidarias.

No es la primera que esta firma de moda, realiza este desfile para recoger fondos, ya lleva 19 años  participando, algo que le hace digna de admiración. Ha realizado este evento en más de 70 países.

23 mujeres, desfilaron en esta ocasión, las cuales, son sufridoras de esta enfermedad, mujeres que luchan día a día por su problema. Su propósito, es animar a todas aquellas mujeres que son igual que ellas, ofrecerles la comunicación de que esta enfermedad no es invencible.

Las prendas que mostraron en la pasarela, eran del diseñador Jack Abugattás, magnífico y mundialmente conocido de nacionalidad peruana.

Esteé Lauder, es una firma de moda luchadora de este tema y no solo organiza eventos de este tipo, sino que da muestras durante el mes de octubre en detalles como la iluminación en rosa (color representativo de estas asociaciones ) en monumentos del mundo como el Palacio de la Moneda en Chile o las Cataratas del Niágara en Canadá. Con ello, busca la atención de recordar al mundo entero que existe octubre es el mes de la prevención  del cáncer de mama.

Escrito por | 13 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta