La moda con los eventos

Cuando suceden eventos especiales, los diseñadores, también se centran en sus modelos sobre estos acontecimientos, por ejemplo, momentos como los mundiales de fútbol, olimpiadas, bodas reales… los medios de comunicación, se ven invadidos sobre estas noticias, y por supuesto, la moda, ha de ir acorde con los tiempos que se viven.

Camisetas, sudaderas, pantalones deportivos… incluso las revistas de moda, se brindan a hacer la publicidad de estas prendas.

Uno de estos ejemplos, lo pudimos ver en el último mundial de fútbol, celebrado en Sudáfrica, los artículos de vestir que de ello se derivó, fueron sorprendentes.

Las casas de moda como la línea Oysho, lanzó unos bikinis en su colección con los diseños de las banderas de los países participantes. Las chicas lucían su figura con los colores de sus banderas.

La línea de New Look, también siguió este evento mundialista, esta firma,  lanzó al mercado, camisetas con las caricaturas de los mejores jugadores. Una ventaja de estas prendas, eran sus precios, pues no subían de los 6 euros.

Shakira, se unió a este evento con su famosa canción, pero también se unió a Mango para crear sus camisetas, las cuales, en su recaudación, fueron destinadas a los niños de Sudáfrica. Los modelos de estas camisetas, destacaban en sus dibujos al diseño del león que daba forma al continente africano, dando renombre a su famosa canción Waka Waka.

La ropa deportiva, por supuesto, no podía faltar en este aspecto. La línea Happy Sock, lanzó unas medias con las banderas de los países participantes en el mundial.

Escrito por | 13 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Camisetas de mujer y General y Moda invierno 2011 y Oysho | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta