La moda de Christian Audigier

Christian Audigier, se ha convertido en uno de los diseñadores más solicitados en Hollywood. Su marca es conocida como Ed  Hardy y desde su creación, ha sido siempre una total sensación. Consta en estilo urbano, moderno, totalmente diferente. Una característica muy importante en sus creaciones, es el aporte del tatuaje, de ahí la preferencia hacia él.

Antes de crear su propia firma, trabajó para Levi´s, Hollister, Lee y Abercrombie & Fitch. Con su experiencia, diseñó posteriormente sus propias colecciones, creando un estilo propio que caracteriza en sus prendas. Uno de sus íntimos amigos, fue el mítico Michael Jackson.

Sus vestidos son totalmente atrevidos, no por ello, dejan de ser elegantes y modernos. Siempre su inspiración, corre a cargo de los tatuajes. Prendas con dibujos de rosas en fondos negros, al estilo salvaje, han sido  algunos de los que hemos podido contemplar en las pasarelas. Modelos que se brindan totalmente para los días de fiesta en que se sale a tomar copas.

El animal print, se convierte muy sexy en sus manos. Ideal para las cenas románticas a las que se ha de ir con estilo.

La rosas tatuadas, son su pasión. Cuando estas las diseña en colores vivos, son una auténtica maravilla, para que se aprecien mejor, las crea sobre telas holgadas, dando así mayor comodidad y frescura.

Los jerseys, se inspiran en animales de la naturaleza. En colores pastel con el negro como dominante, se convierten en toda elegancia. Mariposas, colibríes… son los dibujos preferidos cuando se trata de tatuar, por ello, aparecen tan a menudo en sus diseños.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta