La moda de la calle

La moda de las pasarelas, se refleja después en la calle, la ropa urbana es la más real, a esta se le llama de estilo casual y de ahí nacen las superposiciones de la prendas, la moda grunge… la gente de a pie lleva mini shorts con o sin medias, chalecos, bailarinas, zapatos cómodos, botines, leggins… siempre apostando por la comodidad. Vamos a contar muchas cosas de esta moda, la que realmente se ve en la calle.

La comodidad se hace presente porque se combina fácilmente y se les añaden complementos sin problema, se puede cambiar de look de manera fácil. Es muy versátil, ya que el tiempo es muy justo para cambiar de modelito, entonces, estos looks casuales, se transforman de la tarde a la noche con pocos cambios.

Vaqueros con camisetas y zapato bajo, pertenecen a un look urbano par encontrarse con los amigos, sin embargo, este mismo vaquero con un top o corsé en denim o una camisa blanca o gasa de manga corta (suelta o abrochada con un nudo), transforma el look en otro verdaderamente distinto. Si a esto le añades diferente calzado, por ejemplo, del zapato bajo que llevabas a unas sandalias de plataforma, ya le da el toque completo.

El estilo grunge, es el típico estilo de calle, busca el aspecto desaliñado, pero de forma cuidadosa. Está influenciado por el punk, es una forma de revelación contra la sociedad establecida, un tipo de look que todo le está permitido. Se fusiona lo viejo con lo roto y antiguo, mezclando mucho contraste y es tanto para hombre como para mujer, por eso, muchos chicos la adoptan, por el simple hecho de ser jóvenes y buscar comodidad.

Escrito por | 27 de junio de 2012 | 1 comentario
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. elfinaldelostiempos - 26 de julio de 2012 | 11:48

    ¡Este verano las rebajas se quedan cortas! Aprovechad la oportunidad y disfrutad de 15 € de descuento adicional al precio rebajado por compras superiores a 65 € en la Tienda Online de Sándalo! Me encantan sus vestidos y complementos, así que no me lo pierdo. Si queréis disfrutar y ahorrar con esta oferta, podéis pinchar en este link: http://bit.ly/sandalodiscount ¡¡Que lo disfrutéis!!

Deja una respuesta