La moda de la temporada

Sin lugar a dudas, las nuevas tendencias de moda presentan una firme predisposición a la elegancia y la exclusividad. Por ello, las grandes marcas de ropa de mujeres, han desarrollado un controvertido planeamiento de moda e imagen, basado en propuestas exclusivamente distinguidas.

La Semana de la Moda en Milán, fue el escenario indiscutible por donde desfiló la moda de la más destacada categoría. Por sus exclusivas pasarelas, los diseñadores más emblemáticos del mundo chic, expusieron sus más destacados diseños, de la mano de afamadas modelos y ante la mirada atenta de las celebrities del momento.

Uno de los casos más destacados y vanguardistas de los expuestos en dicha muestra de moda, es el de Jad Ghandour, quien iluminó la pasarela con los diseños más osados de la noche. Mucho glamour, mucha Alta Costura y un único estilo: el de la elegancia femenina en su máximo exponente.

La colección que Jad Ghandour propone para esta nueva temporada otoño invierno 2012, se vertebra en torno a prototipos formales, con abundancia de polleras minifaldas o a media pierna. Pero sin lugar a dudas, esta innovadora colección 2012 enfoca a los tips de seducción, desde el escote y los hombros.

Una versátil colección de moda femenina, con detalles de exclusividad a cada paso que la dama avance.

Escrito por | 3 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta