La moda de Vivienne Westwood para el verano de 2014

Uno de los desfiles más llamativos de la Semana de la Moda de Londres ha sido el de Vivienne Westwood, en el que no sólo han acaparado la atención los vestidos y conjuntos presentados por la diseñadora, sino también los curiosos estilismos que llevaban las modelos. En las imágenes que acompañan el post, podéis ver los excepcionales maquillajes que lucían. Todos los elementos servían como reclamo para el cuidado del medio ambiente que defiende Vivienne Westwood y que quiso centrar el tema del desfile en el cambio climático, como queda claro en ciertas fotografías de la pasarela:

Westwood

Los estampados, muy selváticos, son un parte muy importante de la colección para la próxima temporada de primavera – verano, tal como podéis ver. Los encontraremos en vestidos -largos y cortos-, monos, blusas y camisas.

Westwood1

Los pantalones que aparecen en la colección se incluyen dentro de looks muy masculinos, tal como podéis observar en la siguiente imagen:

Westwood2

Lily Cole fue la modelo encargada de abrir el desfile y lo hizo con un baile que definieron como una metáfora del cambio climático, la idea que, como digo, rodeaba el ambiente de la pasarela.

Westwood3

La página oficial de la marca, si queréis buscar más cosas de la diseñadora, es www.viviennewestwood.co.uk/

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta