La moda del animal Print

El animal print, es un estampado, el cual, se ha hecho sintético con los años. Este tipo de textil se puede ver en las pasarelas, por ejemplo, firmas de moda como Prada, lo muestra en sus modelos y diseños. Abrigos de serpiente ha incluido en ocasiones en sus colecciones. Igualmente la casa Mango, también lo ha mostrado.

Las diseñadoras, especialmente Mónica Jiménez, nos informa que en la próxima temporada, esta clase de textil, se hará muy popular en los diseños. Es una moda que se continúa llevando, no se pasa de moda tan fácilmente, tanto en vestido como en toda clase de trajes. El estampado más de moda, será el leopardo, pero también estarán presentes la cebra, serpiente, elefante… dibujos de lo más sorprendente.

Hacia una nueva temporada, el estampado similar, por ejemplo, follajes de naturaleza, colores tierra… similares al animal print tomarán protagonismo. Todo gira en torno a la naturalidad y la ecología. Tejidos vaporosos y naturales con imitación a la piel.

En cuanto a las prendas en donde es más conveniente llevar al animal print, lo mejor es adquirir bolsos de mano o accesorios similares (detalles para el cabello, joyas…), ya que seguramente volverán a la moda. Si llevamos una prenda de este clásico estampado, lo más conveniente, es que la combinemos con un color entero, pues puede resultar demasiado cargado y exagerado.

Esta forma de vestir, se inclina hacia lo fashion y genial, pero siempre se ha de saber llevar para no resultar un horror.

Escrito por | 19 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta